lunes, 20 de junio de 2011

VERANO DEPORTIVO 2011


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nava acaba de presentar el Programa Verano Deportivo 2011 que se desarrollará a lo largo de los meses estivales y que va dirigido a todos los sectores de población del concejo.



A partir del 22 de junio , fecha de apertura de la piscina de verano se desarrollaran diferentes actividades deportivas en el concejo entre las que destacan las siguientes:





CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO:



Al igual que en anteriores años se han programado 2 turnos del campamento de verano para los meses de julio y agosto con 5 días de duración . Estos campamentos urbanos se desarrollan en horario diurno de 11 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a sábado y van dirigidos a niños de 5 a 14 años.





GUARDERIA DEPORTIVA. Una de las novedades del programa permitirá a los alumnos iniciarse en la práctica deportiva de las diferentes actividades que se imparten en la zona deportiva municipal. Esta actividad es de carácter gratuito para los abonados al Servicio Municipal de Deportes.





SEMANA DEL DEPORTE EN LA CALLE. Del 4 al 7 de julio tendrá lugar esta actividad que acerca a las calles de la villa de Nava diferentes actividades deportivas dirigidas a los niños. .





OTRAS ACTIVIDADES: Los Cursillos de Natación de la Piscina Municipal, la torneos de tenis y pádel el día del niño son otras de las actividades que se desarrollaran a lo largo de este programa Verano Deportivo 2011. Para mas información e inscripciones está habilitado el teléfono 985716588 en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario