viernes, 22 de octubre de 2010

INFORMACION PISCINA CLIMATIZADA


Puesto que son muchas las consultas que recibimos diariamente sobre la apertura de la Piscina Climatizada, desde el Servicio Municipal de Deportes, es necesario informar que el estado de ejecución de la sobras está finalizado en un 99% y que faltan por realizar por parte de empresa cosntructora y empresas instaladoras, las pruebas necesarias de depuracón, climatización y puesta en marcha del edificio. La fecha de inauguración y entrada en funcionamiento de la Piscina aún no nos ha sido facilitada pero se observa dado el estado del edifico y los trabajos que allí se realizan que no resta mucho para disfrutar de esta nueva instalación.

En el tema de precios, cursillos de enseñanza de la natación etc, desde el Servicio Municipal de Deportes se dará cumplida información de todo a través de los canales habituales (prensa, folletos, web etc) , una vez sean fijados y aprobados por las comisiones competentes del Ayuntamiento de Nava.

Adjuntamos una foto de la visita a la instalación efectuada por el Concejal de Deportes Juan Corte con miembros de la empresa constructora, donde se observa de fondo ya el vaso de recreo y el funcionamiento en pruebas de los elementos del Spa de dicho vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario